domingo, 22 de julio de 2012

Ruby: Una cantante “Doblemente Usagi”


Por: David Andrés Rincón Suárez

¡¡¡Hola a tod@s mis amig@s de nuestro Club Oficial de Sailor Moon Colombia, sean bienvenid@s a una nueva Curiosidad Sobre Nuestra Heroína!!! Para esta ocasión les traeré una gran sorpresa ‘éxotica’, porque no es tan sencillo encontrar fans de Sailor Moon en cualquier parte del mundo, y más tratándose de alguien que tiene estas características: Es una cantante de Rumania, Fue portada en el pasado mes de Junio de la revista PlayBoy, y porque es confesa fan y hasta dice haber soñado con ser ‘descendiente’ de Nuestra Heroína: ¡Hablamos de Ana Claudia Grigore, más conocida en el mundo artístico como Ruby!

(Publicado en nuestros foros de Facebook entre el 2 y 4 de Junio de 2012)
Fotos y artículo, tomados de: http://www.showbiz.ro/

Parte Superior de la Portada de PlayBoy Rumania con Ruby (© 2012, Playboy)

Parte Superior de la Portada de PlayBoy Rumania con Ruby (© 2012, Playboy)


En una entrevista realizada al portal showbiz.ro, Ruby cuenta varios aspectos curiosos de su vida, de su aparición en PlayBoy, y claro el porqué le gusta Sailor Moon: Con respecto a su decisión de posar para PlayBoy, Ruby examinó la propuesta de posar para la revista de las ‘Usagis’ uh oh perdón de las conejitos, considerando que fue una experiencia interesante y halagadora, porque fue un verdadero reto, y ha contado con el apoyo de sus seres queridos: “Mi novio estaba encantado de saber que yo me ofrecí, y me dio animó para que me fotografiara con ellos. Mi familia me apoyó y me permitió decidir si aceptaba o no”.

En cuanto a su profesión como cantante, Ruby dice que le encanta la música alegre para entretenerse, pero que su ámbito son los géneros tales como el rock, el pop, la música gitana, jazz, R&B, y otros más. Actualmente está presentando su canción y álbum “Miracle Of Love” que es todo un éxito en Rumania y en toda Europa. Les dejo la melodía en el siguiente link para que disfruten de todo su talento:

Video con la canción Miracle of love (Cortesía de Youtube – Usuario catmusicoffice: ©2012 HaHaHa Production Romania, CatMusicRomania)


Hablemos de algunas curiosidades de Ruby: Ella dice que la actriz colombiana Sofía Vergara es una inspiración para la personalidad femenina… O por ejemplo que ella lleva con orgullo un tatuaje del número 15 en honor a su actual novio porque es el día en el que se conocieron… O que en cuanto a hobbies: a ella le encanta el teatro, ir al gimnasio, comprar on-line, comer sandía con queso, jugar al ‘baba oarba’, y esconder a sus ‘bailarines’. Y en cuanto al amor ella piensa esto, bueno al menos en una cita (palabras más/menos): “El romance no es mi fuerte, o no es tan romántico para quien me da ‘el viento’”.

Y para finalizar tenemos nuestras preguntas curiosas:
1. ¿Ruby, cuáles son los héroes de tu infancia? “Sailor Moon: Yo tenía disfraces, accesorios, pelucas, botas… Muchas Cosas. Todavía tengo un vestido de Sailor Moon, que mi madre lo conserva escrupulosamente”.
2. ¿Qué otros talentos deseas que fueran obsequiados?... “El mismo talento con el cual me he dotado, y con los de Sailor Moon en su momento”.

Les dejo con esta foto completa de Ruby, sentada en una escena perteneciente al videoclip de su álbum 'Miracle of Love' (©2012 HaHaHa Production Romania)

Ruby en la previa de una escena perteneciente al videoclip de su álbum 'Miracle of Love' (©2012 HaHaHa Production Romania)


Y bueno mis amig@s, espero que les haya gustado gran aporte para esta quincena en nuestra sección de nuestras Curiosidades… Esto nos da una idea sobre la cantidad importante y de la naturaleza de los seguidores que Sailor Moon tiene en todo el mundo, y más en el caso particular de esta gran cantante: Una conejito que siempre le ha gustado a nuestra ‘conejito’, por supuesto, guardando las proporciones del caso… Nos veremos en una próxima oportunidad con muchas más sorpresas para tod@s ustedes, aquí, ¡En Nuestro Club Oficial! ¡Saludos Mil a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario