martes, 7 de agosto de 2012

Sailor Moon es una de las 10 maravillosas princesas para el ‘Calgary Herald’

Por: David Andrés Rincón Suárez

¡¡¡Hola Mis Amig@s del Club Oficial de Sailor Moon Colombia!!! Sean bienvenid@s a una nueva entrega quincenal  de nuestras ‘Curiosidades Sobre Nuestra Heroína’… Y precisamente, el día de hoy les hablaré de aquellas princesas que por derecho propio se han ganado el título de ‘Heroínas’, de ‘Maravillosas’, impresionantes por su fortaleza (no necesariamente física) y su belleza…  A finales de mayo de este año, el portal calgaryherald.com, sacó un Top-10 con las princesas más celebres de las animaciones y las películas de todos los tiempos.
(Publicado en nuestros foros en Facebook entre el 6 y el 8 de Junio de 2012)
Fotos y Artículos tomados de: http://www.calgaryherald.com/

Los editores de esta nota se basaron principalmente en el éxito taquillero de ‘Blanca Nieves y el Cazador’, cuya protagonista (Kristen Stewart) no es necesariamente una guerrera de tiempo entero que se dedique a derrotar a sus enemigos... Este es el listado:


10. Danielle (Para Siempre, 20th Century Fox, 1998): La historia de una ‘Cenicienta’ que por las circunstancias (luego del fallecimiento de su Padre y de tener que trabajar como sirvienta de su madrastra) se hace pasar por condesa, y llama atención del apuesto Príncipe Henry, pero él descubrirá luego que ella no es cualquier condesa…

9. Princesa Ann (La Princesa que quería vivir, 1953): Una verdadera princesa, con todo el sentido de la responsabilidad… Un día paseando por los suburbios de Roma, se encuentra con un guapo periodista, lo conoce bien, y luego visitan diferentes lugares de esta capital italiana, e inclusive disfrutaron de la vida nocturna… Pero cuando el deber llama, la princesa debe terminar con esta ‘aventura’ amorosa…

8. Fiona (Shrek, Dreamworks, 2001): La princesa que se convierte en ogro, siendo esta la ‘forma del verdadero amor’, en una historia que ya conocemos ‘al dedillo’ a través de sus 4 entregas.

7. Mía (El Diario de la Princesa, Disney, 2001): la típica historia de una llamada ‘chica impopular’, que en algún momento ve como su suerte le cambia y llega a ser sin proponérselo, heredera al trono de Genovia… Bueno como en toda historia, ella no es un prospecto de una princesa perfecta, tras que debe superarse a sí misma para dejar de lado sus ‘torpezas’…

6. Tamina (Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo, Jerry Bruckheimer/Disney, 2010): La protectora de la ciudad sagrada de Alamut y de la Daga Misteriosa, que tiene que aliarse con el hijo adoptivo del Rey de Persia para defender a su ciudad, y ocultar la daga antes de que se genere una crisis apocalíptica, si ésta llega a caer cae en manos equivocadas…

5. ¡¡¡Nuestra SAILOR MOON!!!: Esta es la opinión de los editores originales de la nota: “Desde su vestuario, hasta sus habilidades de lucha, es difícil no amar a esta heroína del animé y a su grupo de amigas estudiantes/princesas exóticas. No solo ella puede ‘patear el trasero’ intergaláctico, pero a veces se las arregla para verse muy bien, y al mismo tiempo pedir opinión a dos gatos que hablan, y al misterioso Tuxedo Mask. Eso si es talentoso”.

4. Dejah Thoris (John Carter, Disney, 2012): Una mujer inteligente, bella, defensora de su nación Helium y regente de la Real Academia de las Ciencias, y que tratará de convencer a John, para que luche con ella, en contra de un ejército de soldados y nobles de Zodanga (pueblo rival en Marte).

3. Rapunzel (Enredados, Disney, 2010): Adaptación del tradicional cuento hecha por Disney, en la cual vemos que la protagonista es rescatada por un ladrón fugitivo (Flynn) del castillo en donde estaba presa, y sin embargo ella decide hacerle frente a la situación descubriendo su descendencia real y luego dándolo todo por su ‘héroe’, al salvarlo de una herida mortal, utilizando sus lágrimas mágicas.

2. San (Princesa Mononoke, Studio Ghibli, 1997): Una chica criada por lobos, que es el ‘medium’ entre el mundo espiritual y el mundo de los humanos, y que no tiene miedo de utilizar la violencia, si de defender a los suyos se trata… Como lo dice su nombre: es un ‘Espíritu Vengador’.

1. Princesa Leia (Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza, 20th Century Fox, 1977): La heroína por tradición de las películas de Ciencia Ficción, que ha sorprendido a todos por su particular peinado, su espada láser, y sus habilidades especiales de lucha.

Y bueno mis amig@s, espero que les haya gustado esta nueva entrega de nuestras curiosidades, con este tema que seguramente hará ‘derramar la baba’ a más de un chico, por que quien no se deja inspirar por estas princesas heroínas (sobre todo por nuestra Sailor Moon, aunque las 10 princesas de este ranking están ‘buenísimas’), y eso es entendible (jejeje)… Nos veremos en 14 días con una nueva Curiosidad… ¡¡¡Por supuesto, en Nuestro Club Oficial!!! ¡¡¡Saludos Mil Para Tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario