miércoles, 29 de enero de 2014

Enero: Relanzamiento de Nuevos Plushies de las Sailor Outer Senshis y de Bijouterie

Cortesía de: CrunchyRoll

Varias han sido las noticias sobre los lanzamientos de productos asociados a Nuestra Heroína Sailor Moon en el transcurso de este primer mes del 2014. Adicional al lanzamiento del nuevo disco de Tributo a Sailor Moon, el cual ya está a la venta desde el día de ayer miércoles 29 de enero inicialmente en Japón, también se han dado a conocer otros productos que próximamente saldrán a la venta, para que los fans comiencen a ahorrar, y a poder conseguir alguno de estos tesoros lunares.
Después del relanzamiento en diciembre pasado de los plushies de las Sailor Inner Senshis, Bandai ha lanzado un comunicado de prensa, en el cual indica que en febrero  de 2014, relanzará la fabricación, distribución y venta de los plushies de Sailor Uranus, Neptune, Saturn, Pluto y Chibi Moon. Los plushies que tienen unas dimensiones de 16 centímetros de alto por 13 de ancho y 9 de grosor, ya están disponibles para pre-venta en las tiendas minoristas por un costo aproximado de 1.200 yenes cada uno.

Plushie de Sailor ChibiMoon

Plushie de Sailor Saturn

Plushie de Sailor Uranus

Plushie de Sailor Neptune

Plushie de Sailor Pluto


Bandai Premium había comunicado también con antelación, el lanzamiento de algunos elementos de bijouterie (cadenas) de Sailor Moon que se pondrán a la venta a partir de marzo. Estas cadenas vienen en 3 presentaciones (según el dije): El Espejo de las Profundidades de Sailor Neptune, La Espada del Espacio de Sailor Uranus, y La Campana Estelar de Sailor ChibiMoon. Estos dijes son elaborados con Plata 925, revestidos en oro de 18 kilates, y adornados con cristales de Swarovski. El costo de la campana es de 14700 yenes, la espada de 12600 yenes, y el espejo de 13125 yenes.

Nuevos Accesorios Bijouterie de Sailor Moon

Dije de la Campana Estelar de Sailor ChibiMoon

Dije de la Espada del Espacio de Sailor Uranus


Y para finalizar, se dieron a conocer las tapas de las nuevas versiones especiales del manga de Sailor Moon, Edición Dorada (tomos 5 y 6): En donde aparecen Sailor Venus, y la pareja de Sailor Uranus y Sailor Neptune, respectivamente.

Portada Tomo 5 del Manga de Sailor Moon Edición Dorada

Portada Tomo 6 del Manga de Sailor Moon Edición Dorada




No hay comentarios:

Publicar un comentario