viernes, 21 de marzo de 2014

CUERO Y GLAMOUR, NOVEDADES EN EL ‘MERCHANDISING’ LUNAR

Cortesía de: Famitsy y Sailor Moon Project Official Site

Hoy 21 de Marzo, estábamos esperando novedades acerca del nuevo anime de Sailor Moon, con base en la foto publicada en el Website Oficial del Proyecto de Sailor Moon (el recordado caso del contador que al final fue retirado tras la filtración de la imagen del nuevo anime), sin embargo, en la parte del mercadeo, hay varias novedades, y hoy queremos detallar 2 de estos hechos:

El primero tiene que ver con el Cuero: Ayer jueves 20 de marzo, en el sitio oficial de Bandai Premium, se lanzó la nueva línea ‘Sailor Moon Leather Key Case’, y se prevé que los 4 productos que la conforman, salgan a la venta en Junio de 2014.

Estos 4 accesorios diseñados para mujeres jóvenes y adultas, tienen en común: Una decoración en relieve basada en los símbolos de los planetas guardianes de las SailorScouts sobre un fondo rosado, y un botón con el diseño del broche lunar de la primera temporada, con incrustados en Swarovski y un baño de Oro.

Estos productos de cuero, son:
Billetera Grande: 17.5 cm de ancho, 10 cm de alto, y 2.3 cm de grosor (Costo: 19400 Yenes)

Billetera Grande de Sailor Moon (Cortesía Famitsu/Sailor Moon Project Official Site)


Escarapela: 10.5 cm de ancho, y 7.6 cm de alto (Costo: 8100 Yenes)

Escarapela de Sailor Moon (Cortesía de Famitsu/Sailor Moon Project Official Site)

Billetera Normal: 10.8 cm de ancho, 7.6 cm de alto, y 1,7 cm de grosor (Costo: 10800 Yenes)

Tarjetera: 10 cm de ancho y 7 cm de alto (Costo: 6480 Yenes)
 
Tarjetera de Sailor Moon (Cortesía de Famitsu/Sailor Moon Project Official Site)

Y el segundo producto para mostrar hoy en este artículo, es una completa y auténtica ‘belleza’. Hablamos de la nueva Pullip Sailor Moon de JGroove, que será exhibida en el AnimeJapan 2014, este fin de semana (22 y 23 de marzo). Si aún no se ha definido oficialmente un precio de venta, esta muñeca ha despertado mucha expectativa entre los fans, en especial por lo vistoso del vestuario y sus accesorios (con una apariencia brillante), una mirada penetrante, y un sedoso cabello. Según sus fabricantes, esta muñeca está hecha a una escala 1:6 respecto a una posible estatura real de Serena. También se prevé su salida a la venta a partir de Junio de 2014.

Pullip's Sailor Moon de JGroove

Estén pendientes de muchas más novedades, aquí en la página web de la Gran Familia Lunar Colombiana. ¡Aquí nunca descansamos con el objetivo de mantenerlos bien informados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario