jueves, 10 de abril de 2014

POR ISETAN Y EL ANIME JAPAN SE RESPIRÓ PURO AMBIENTE LUNAR

Cortesía de: KpopStarz / Moonkitty.net

En el periodo comprendido entre el final de marzo y el comienzo de abril de este año 2014, se ha podido constatar abiertamente, como los eventos de anime y los diferentes comercios se están enfocando plenamente en Sailor Moon, gracias al fenómeno generado por el próximo lanzamiento de la Nueva Serie de anime. El resultado se evidencia en dos escenarios, en los cuales los fans pueden sentir de cerca la presencia de las Sailor Scouts…

En dos videos reseñados por nuestros amigos de MoonKitty.net, vemos como los fans lunares de Japón no pierden detalle para estar al tanto de estas novedades. El primer caso es ‘Anime Japan’, celebrado entre el 22 y 23 de marzo pasados: allí, se realizó la presentación oficial de todos los productos lunares, destacándose principalmente varias de las SH Figuarts y de la nueva muñeca Pullip, igualmente con la venta de gashapones. Este es el primer video con lo más destacado de esta visita.


Visita al Anime Japan: Exhibición Productos Sailor Moon (Cortesía de MoonKitty.net)

El segundo caso es la tienda Isetan, en la ciudad de Shinjuku, zona metropolitana de Tokyo. En la primera semana de Abril (Del 1 al 8 para ser exactos), varias chicas no dudaron en visitar la tienda para ver todo tipo de vestuarios, accesorios, decoraciones, mangas, y unos que otros juguetes, todos de Sailor Moon… Independientemente de las ofertas anunciadas, la mayor atracción en la tienda fue el vestido de la Princesa Serenity. En el Isetan se daba la impresión de que se estaba celebrando un ‘viernes negro’… Este es el segundo video:


Visita al Isetan: Exhibición Sailor Moon del 1ro de Abril (Cortesía de MoonKitty.net)

Y esto es apenas el comienzo en cuanto a la parte de Merchandising y Exhibiciones… ¿Qué ocurriría de aquí al 14 de Julio cuando la serie se estrene? ¿Habrá más ventas? Amanecerá y veremos…



No hay comentarios:

Publicar un comentario